El desayuno es mi comida favorita del día y me encanta siempre tener algo sabroso. El desayuno favorito de mi esposo son los wafles le recuerdan a su niñez y siempre me pide que las cocine los domingos. En una de estas decide hacerle unos cambios más saludables y se me ocurre que puedo hacer unos waffles especiales para los chicos favoritos de la casa. Ahí empecé a experimentar con ingredientes, sabores, texturas y logré llegar a una receta superfácil y rica de hacer.
Algunos tips:
- La waflera mini que yo uso es marca Dash, a mí me encantan porque son el tamaño perfecto para un wafle perruno. Hay diferentes colores y modelos con figuras diferentes. ¡Yo tengo la clásica redonda, pero puedes ver aquí que hay diferentes y muy linda!
- Los toppings son la parte divertida a la hora de servir o agregarle a la masa del wafle. Yo uso jamón serrano en pedacitos, miel, mantequilla de maní, banano, manzana, canela. ¡Las combinaciones son infinitas!
Doggie Waffles
Equipment
- 1 Waflera
Ingredients
- 3/4 taza Harina agregar 2 cucharaditas
- 1.5 cucharadita Polvo de hornear
- 1 Huevo
- 2 cucharadas Aceite de Coco agregar 1/2 cucharadita
- 1/2 taza Leche agregar 1 cucharada
- 1 cucharadita Vainilla
Instructions
- Precalentar la waflera
- En un tazón grande mezclar la harina y el polvo de hornear
- En otro tazón batir el huevo, agregar la leche poco a poco hasta que estébien mezclado
- Agregar el aceite de coco y vainilla
- Mezclar la harina con los líquidos hasta que estén bien unificados y sin grumos
- Usar una taza de medir o un dispensador para poner la mezcla en lawaflera. La cantidad de mezcla que pongas depende del tamaño de tu waflera
- Cocinar hasta que los wafles estén dorados y cocinados
- Servir de inmediato, puedes escoger que topping ponerle

